NABCH, se caracteriza por una ficha para poder planificar tu innovación, es decir, cuando ya tienes el producto en mente para sacarlo a la luz, y poner unos datos concretos sobre ese producto. La cual, es una disciplina, formada por cinco piezas. Si una de estas no existe en el proceso de innovación, entonces el resultado es cero.
Primero, trabajo sobre las necesidades, es decir, que necesidades o que problemas no están resueltos en nuestra innovación. Hay que descubrir para qué tipo de clientes o usuarios va a ser dirigido y qué importancia tiene el problema o la necesidad para todos los usuarios y clientes de la solución.
Segundo, la aproximación, utilización de herramientas y métodos para la creación de valor para el cliente. Como ofrecemos nuestra solución hacia las personas que va a ser dirigido el producto y como nuestra solución resuelve un problema o satisface las necesidades de los consumidores hacia el producto que hemos elaborado.
Tercero, los beneficios. El valor de una propuesta es la suma de lo que aporta al cliente, menos el coste que le representa, por tanto, como mejorar el uso en funcionamiento de nuestra solución para obtener los mejores beneficios.
Cuarto, los competidores, es decir, que competencia puede llegar a haber, y que alternativas hay para que tu producto sea mejor que otros. En esta parte también se debe comentar que éxito puede tener y que aporta nuestra innovación. Y también porque nuestra aportación puede ser más apreciada por los usuarios.
Finamente, la propuesta debe poder sintetizarse en un mensaje claro y conciso, el gancho, con el que se completa el modelo.
jueves, 30 de noviembre de 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Como hacer una silla en SKETCHUP?
-
¿Que es la Malla Receptora Informativa? PARA QUE SE UTILIZA Se utiliza la malla para ser sistemáticos con la recopilación de la infor...
-
CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial , es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Esta, a s...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario